
Prueba Acumulativa Matemática
TEMAS:
INFORMÁTICA
A partir del segundo periodo (1 de Abril) los estudiantes deben ir trayendo su tarjeta Arduino UNO ya que se comenzará a trabajar robótica y proyectos tecnológicos.
A continuación les comparto un link en donde pueden encontrar la tarjeta arduino y así puedan identificar qué tarjeta deben comprar.
CLIC AQUÍ
Nota: este link no es para comprar es simplemente para que ustedes logren referenciar la tarjeta que deben comprar.
CURSO: |
|
VIERNES | FECHA: 21 DE MARZO DE 2025 |
CLASE | ASIGNATURA | |
| REFLEXIÓN | 
|
1ra hora | ED. RELIGIOSA | TEMA: Análisis sobre la conducta moral del ser humano. Orientaciones y recomendaciones: Se realizará un taller creativo sobre el tema |
2da hora |
LAB DE BIOLOGÍA | Buenas tardes, estimados estudiantes.
Estaremos trabajando lo siguiente: TEMA: Estructura del ADN
Orientaciones y Recomendaciones: No olvides traer tu cuaderno, trae una hoja de block puede ser rayada, cuadriculada o sin rayas. Realizaremos actividad escrita que será tomada como nota de prueba acumulativa del periodo. Los invito a revisar master y entregar actividades, si tienen pendiente. Se realizará el quiz de materiales a quienes lo tienen pendiente aún. |
3ra hora | GEOMETRÍA | Tema: Área de regiones sombreadas
Orientaciones: Se estará realizando actividad en clase sobre área de regiones sombreadas.
Compromiso: Repasar temas dados y tener el cuaderno al día. |
| DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE |
|
4ta hora |
ESTADÍSTICA | Tema: Prueba acumulativa
Orientaciones: Se entregará la prueba a cada estudiantes para su solución. Compromiso: Estudiar los temas dados para prueba acumulativa
|
5ta hora |
MATEMÁTICA
| Prueba Acumulativa Matemática
TEMAS: |
| ALMUERZO |
|
6ta hora |
EDUC. FÍSICA.
| Tema: VOLEIBOL Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante la actividad estaremos explorando juegos de coordinación general y juegos de competencia entre grupos. Compromiso del estudiante: Portar su uniforme de forma adecuada y contar con tu termo con agua para la hidratación. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario